Abrir menú

Dia amplía su gama de frutos secos 'Naturmundo' con nuevos mixes

Dia amplía su gama de frutos secos Naturmundo con nuevos mixes

DIA aporta un nuevo enfoque a su gama 'MIX Naturmundo' de frutos secos, con variedades pensadas "para afrontar la vuelta a la rutina con energía", según señala en un comunicado. En concreto, se trata de snacks saludables presentados en formato para llevar, de 40 gr, y también en 200 gr, ideal para compartir, con un precio de venta al público de 0,79 € y 2,35 €, respectivamente.

Según la nota, las nuevas variedades de frutos secos son superalimentos, que se caracterizan por ser fuente de energía saludable y llena de sabor, ricos en fibra, minerales y vitaminas; además de contener antioxidantes como las vitaminas A y E, y el betacaroteno. Además, a pesar de su bajo contenido calórico, poseen un efecto positivo sobre la salud cardiovascular y otros aspectos del bienestar general.

Estos nuevos mixes se distribuyen en la variedades 'Enjoy', que combina frutos secos (almendras, arándanos rojos, cacahuetes) con pepitas de chocolate; 'Relax', con almendras, arándanos rojos, pasas rubias y anacardos; y 'Harmony', una mezca de nuez pecana, arándanos rojos, cacahuetes, anacardos y cerezas.

Para el desarrollo de los nuevos productos, DIA ha confiado en la especialista en frutos secos Agroserc, que ya elabora otras variedades 'Naturmundo' para la cadena distribuidora. El surtido de 'Naturmundo' de DIA se compone de hasta 35 referencias, incluidos los nuevos mixes. Además de Agroserc, DIA cuenta con otros proveedores para su enseña de frutos secos como Frutos Secos Medina, división de Eguía Group especializada en este sector; Aperitivos Flaper o Frumesa, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters