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Tarradellas rediseña el envase de sus loncheados

Tarradellas rediseña el envase de sus loncheados

Casa Tarradellas ha rediseñado sus envases de loncheados con el objetivo de dar más visibilidad al producto y facilitar la lectura de los ingredientes y valores nutricionales. El nuevo diseño, que se utilizará para el jamón cocido extra y el bacon de la marca, se caracterizará por unas líneas sencillas y limpias y un envase más transparente que permite ver más el producto, estilo que la compañái ya aplica en otros de sus productos, como las pizzas, los patés y el espetec.

Asimismo, el packaging también incorpora el sello de Bienestar Animal de Welfare Quality, certificación que ya incluyen sus granjas desde el año 2017. "La nueva línea gráfica de loncheados de Casa Tarradellas reafirma la apuesta de la compañía por valores como la transparencia, sencillez, honestidad y veracidad que nos definen. Con la nueva presentación de nuestra línea de loncheados, renovamos nuestro packaging con el mismo producto de siempre, reconocido por los consumidores españoles por su altísima calidad”, señala la directora de comunicación y portavoz, Miquelina Saborit.

Compromiso con el uso circular del plástico

El nuevo diseño de loncheados de Casa Tarradellas ofrece un uso de los envases simple, seguro y sostenible, con una mejora destacada de la ergonomía y la reducción de gramajes. También presenta la optimización del diseño más sostenible, que pone de manifiesto el compromiso de Casa Tarradellas con el medioambiente. La nueva línea es un paso más de la empresa familiar en el ámbito del uso responsable, acorde con la Estrategia de Envases Sostenibles y Economía Circular (Plan ESEC), impulsada por Ecoembes y el Ministerio para la Transición Ecológica.

En este sentido, Tarradellas lleva más de 11 años reutilizando el plástico excedente y los retales de envasado. En su política de economía circular tiene un papel imprescindible su planta de recuperación y reciclaje de plástico, un proyecto pionero basado en la recuperación y producción de plástico KM 0. Mediante esta iniciativa, Casa Tarradellas recicla cerca de 2.000 t de plástico cada año.

El cambio de diseño se realizará durante las próximas semanas en los principales supermercados españoles.



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