Abrir menú

ElPozo hace crecer su nueva línea de platos refrigerados con los panificados 'Rolling & Salsa'

ElPozo hace crecer su nueva línea de platos refrigerados con los panificados Rolling & Salsa

ElPozo Alimentación continúa poniendo en el mercado nuevas referencias dentro de su reciente gama de soluciones de alimentación refrigerada. Tras los platos de recetas italianas, ahora le toca el turno a los panificados -wraps y flautas-, como ya adelantó Alimarket hace unos meses. Y, como en la anterior ocasión, estos productos son elaborados para ElPozo por otra compañía, en este caso la abulense Grupo Industrial Pancho Mex, con instalaciones en Candeleda.

Ahora, ElPozo Alimentación presenta los 'Rolling & Sala', una nueva línea de productos innovadores con los que también amplía la familia agrupada bajo la enseña 'ElPozo King Upp'. "Se trata de tres alternativas que ofrecen sabores únicos y diferentes, listas para calentar y disfrutar de manera rápida y sencilla", se menciona.

Los 'Rolling & Salsa' se presentan en tres recetas elaboradas con ingredientes seleccionados y con una exclusiva combinación de sabores: Rolling Kebab pollo & pavo al curry, con salsa de yogurt; Rolling burrito carne barbacoa cheesy, con salsa spicy BBQ; y Rolling Wrap pizza cheese & bacon, con salsa cheddar.

Las tres variedades destacan tanto por su contenido y su tamaño, como por sus salsas para maridar, que le dan un extra de sabor. Además, se cocinan de manera rápida en horno, freidora de aire, sartén o microondas, y pueden estar listas en minutos.

Están ya disponibles en formato de 160 gr, más 16 gr de salsa, con un precio de lanzamiento de 1,75 € por unidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters