Abrir menú

Biocop incorpora caldos ecológicos a su catálogo

Biocop incorpora caldos ecológicos a su catálogo

Biocop Productos Biológicos,empresa especializada en alimentación ecológica con sede en Lliçà de Vall (Barcelona), sigue ampliando su catálogo de productos biológicos y acaba de lanzar dos caldos ambient: caldo de pollo y caldo de verduras. El primero se caracteriza por estar elaborado con pollo 100% ecológico y criado en libertad, al que se ha añadido verduras de temporada. Mientras, el caldo de verduras está elaborado con hortalizas de temporada y está cocinado con aceite de oliva virgen extra.

Ambos productos se presentan envasados en cartón complejo en formato de 1 l. y serán comercializados en los canales habituales de la compañía (distribución organizada y tiendas especializadas).

Está integrada desde 2019 en el grupo Léa Compagnie Biodiversite -uno de los principales conglomerados a nivel europeo de alimentación y non food con certificación ecológica. Biocop comercializa unas 1.000 referencias de unas 50 marcas, operativa que maneja desde sus instalaciones de Llicà de Valla (Barcelona), centradas en logística, ventas y marketing y en las que realiza también lleva a cabo el envasado de algunos productos. La compañía se ha especializado en alimentación seca, categoría que aglutina alrededor del 80% de sus ventas, por un 20% de higiene personal y cuidado del hogar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters