Abrir menú

Calconut y Realfooding se unen para la comercialización de tres productos con base frutos secos

Calconut y Realfooding se unen para la comercialización de tres productos con base frutos secos

Las empresas Food Studio, propietaria de la enseña ‘Realfooding’, y la especialista en fruto secos Calconut, que explota la marca nut&me’, han empezado a colaborar juntas en la comercialización de tres nuevos productos con base frutos secos y frutas deshidratadas: pasta de dátil, harina de almendra y crema de almendra y coco.

Estos tres productos, presentados en el marco de la colaboración en un evento realizado en las instalaciones de Calconut, permitirán a ambas marcas ampliar sus porfolios y mantener su objetivo de ofrecer nuevas alternativas de alimentación saludables, según comunicaron. Gracias a la versatilidad de los mismos, ambas compañías esperan facilitar al consumidor la elaboración de recetas saludables diferentes y creativas, especialmente durante el desayuno o la merienda. Los tres productos son aptos para veganos y celíacos, al no contar en su elaboración con ingredientes de origen animal o cereal.

De inicio, su comercialización se lleva a cabo en los marketplace de Calconut (nut&me.com) y en Amazon.

Carlos Ríos, propulsor de la marca ‘Realfooding’, resaltaba durante la presentación que “la colaboración con ‘nut&me’ comenzó tras detectar en nuestra comunidad, de más de 4,5 M de consumidores realfooders, una alta demanda por la pasta de dátil. Un producto que, tras haber sido introducido recientemente en muchas referencias Realfooding gracias a su uso alternativo al azúcar y los edulcorantes, ha democratizado su uso culinario en el hogar por sus conocidos beneficios”.

Por su parte, Héctor Serrano, director general de ‘nut&me’, destacaba la alineación de ambas marcas en sus valores, y su misión de cambiar la industria alimentaria, y donde realza a Realfooding como el altavoz para dar voz a la alimentación saludable.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters