Abrir menú

Relash lanza su nueva gama de refrescos 'Organic' con adaptógenos e ingredientes funcionales

Relash lanza su nueva gama de refrescos Organic con adaptógenos e ingredientes funcionales

La startup madrileña Slow Drinks ('Relash') ha lanzado al mercado su primera gama de refrescos ecológicos 'Organic', elaborada en base adaptógenos e ingredientes funcionales como el gingseng, la melisa y el té verde, que aportan una energía estable y natural. Este nuevo producto sale al mercado con una gama de tres sabores (Limón-Jengibre, Granada-Lima y Mango-Maracuyá) en formato de 330ml., y estará disponible en España a través de la web de la compañía, en Amazon y en establecimientos Horeca.

En una industria donde los refrescos tradicionales derivan en un impacto negativo por el uso de plásticos e ingredientes artificiales, 'Relash' pretende ampliar la oferta de productos eco-friendly. Bajo el lema "Sin residuos", la start up madrileña busca contribuir lo máximo posible con el medioambiente a través de su packaging, compuesto de materiales 100% reciclables, como el vidrio y el cartón, que junto a los ingredientes ecológicos ya mencionados, forma una propuesta a tener en cuenta para disminuir el impacto en el medioambiente.

"Desde Relash, tenemos el propósito de contribuir de manera positiva a nuestro entorno y a las personas que confían en nosotros, ofreciéndoles un producto saludable, ecológico y sostenible". Señala Diego Rueda, CEO de Relash.

Si quieres estar puntualmente informado de las novedades y proyectos que se están desarrollando en el ecosistema Foodtech, puedes registrarte en nuestra Newsletter Alimarket Foodtech a través de este enlace.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters