Abrir menú

Unide estrena su nueva enseña 'Unide Alimentación' en tres antiguos 'Udaco'

Unide estrena su nueva enseña Unide Alimentación en tres antiguos Udaco

Unide ha elegido los tres 'Udaco' de su asociado abulense Comercial Alimentaria Galayos para la puesta en marcha de su nueva enseña, 'Unide Alimentación', anunciada el pasado septiembre. Estos tres autoservicios están localizados en los municipios de Casavieja (135 m2), Mijares (145 m2) y Gavilanes (78 m2).

El nuevo concepto de la cooperativa está basado en la ultraproximidad para "entornos de máxima cercanía". Los asociados pueden cambiar a ella siempre y cuando se ajusten a los requisitos (ubicación, superficie, etc.) establecidos por la central. Será "de similares características a 'Udaco'", explicaban hace unas semanas fuentes de Unide: superficie inferior a 150m2 y orientada sobre todo a zonas rurales o como tienda de conveniencia en poblaciones de mayor tamaño.

Tras las primeras incorporaciones, la entidad tiene expectativas de que llegar a 30 'Unide Alimentación' a cierre de 2024.

La creación de este concepto forma parte de un proyecto global desarrollado por la agencia creativa Baud para actualizar su imagen de marca, simplificar la arquitectura de enseñas y dotar de mayor protagonismo a la marca 'Unide' con el objetivo de hacerla más cercana y reconocida por el consumidor final. En este sentido, la cooperativa inauguró el pasado 10 de noviembre un 'Unide Supermercado' en Bilbao, donde hasta ahora no tenía presencia, que es el primero que luce la nueva imagen de marca de esta enseña.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters