Abrir menú

'Mimaflor' amplía su gama de microondables con las soluciones de 'Salteado' y 'Mediterráneas'

Mimaflor amplía su gama de microondables con las soluciones de Salteado y Mediterráneas

En su apuesta por atender a un consumidor que aspira a llevar una alimentación sana, pero también fácil de preparar, la almeriense Primaflor amplia su gama de referencias microondables con dos nuevas soluciones de verduras: 'Salteado', una propuesta que mezcla pimiento rojo y verde, puerro, zanahoria, calabacín y cebolla; y 'Mediterráneas', con calabacín, zanahoria, brócoli y puerro.

Las nuevas referencias se suman a la oferta que ya venía comercializando Primaflor como son 'Mimaflor brócoli' y 'Mimaflor Clásica'.

Ambas referencias son fuentes de fibra y son ideales para prepararlas al wok o para hacer puré, y con la ventaja de cocinarlas al microondas. La compañía se posiciona como una empresa que desarrolla productos adaptados a los nuevos tiempos y remarca el auge de estas soluciones microondables, ya que el "objetivo es agilizar y simplificar los procesos de cocina y mejorar la gestión de tiempo en el cocinado". Precisamente, el negocio de IV gama y complementos absorbe el 40% de las ventas totales de la compañía, un dato que ha ido incrementándose en los últimos años. Hay que recordar que en las últimas semanas también anunció la llegada al lineal de la nueva versión de Ensalada César con la incorporación de pasta y espinaca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters