Abrir menú

Visan abre su segunda tienda para mascotas en Madrid

Visan abre su segunda tienda para mascotas en Madrid

El fabricante de alimentos para perros y gatos Visan Industrias Zootécnicas tiene previsto impulsar su nueva linea de actividad como retailer especializado en petfood tras la apertura de su segunda tienda en Madrid bajo el anagrama "The Only Fresh". De ese modo, acaba de inaugurar un establecimiento en el Centro Comercial Carrefour Plaza de la Estación, en Fuenlabrada. Esta diversificación supone un nuevo hito, ya que en junio de 2023 abrió las puertas a la venta física con la primera tienda en el Centro Comercial Carrefour de Alcobendas.

La nueva superficie cuenta con 17 m2 e incluye productos de las marcas 'Harper & Bone' y 'Amanova', además de otros de higiene y accesorios de la división 'OnlyFresh'. Como se recordará, Visán lanzó la línea súper prémium 'Harper & Bone' para abordar el canal retail a finales de 2022.

La gama presenta cuatro variedades de alimentos: Flavours of the Farm, combina carnes selectas de pato, pollo y pavo con superalimentos y frescas verduras y frutas; Ocean Wonders, presenta atún, merluza y salmón junto a vibrantes vegetales y frutas; Fresh Market, con pato, cerdo ibérico, cordero y pavo en sus recetas; y Wild Mountain, enriquecida con proteínas de ciervo, conejo, salmón, cerdo y jabalí.

"La presencia física nos permite conectar más directamente con nuestros clientes, brindándoles asesoramiento personalizado y una amplia variedad de opciones para consentir a sus fieles compañeros ofreciendo una experiencia de compra única y personalizada", expresó Javier Sancho, CEO de Visán.

La compañía esperaba terminar el ejercicio 2023 con un incremento de la facturación del 20% y realizar nuevas aperturas en más ciudades.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters