Abrir menú

Alcampo abre una nueva línea de negocio con la apertura de su primera óptica

Alcampo abre una nueva línea de negocio con la apertura de su primera óptica

Alcampo ha puesto en marcha un servicio de óptica en su hipermercado de la avda. Pío XII de Madrid capital, que estará disponible justo antes de la entrada a la sala de venta durante el horario de apertura del centro. De momento, se trata de un proyecto piloto que se replicará en la medida en la que tenga éxito.

Según explica la cadena en nota de prensa, este servicio "cuenta con un completo porfolio de servicios de salud visual, donde los ópticos optometristas prescribirán y asesorarán a los clientes en una amplia gama de productos (...) , tanto en gafas como en cristales, lentillas y amplificadores. Además, los clientes podrán encontrar primeras marcas [no hay referencias de MDD] en monturas de vista y de sol". Dentro de estas colecciones, el 20%, aproximadamente, estará fabricada con materiales más sostenibles, como reciclados, reciclables y biomateriales.

Arantxa Cortés, responsable de productos y servicios ópticos apunta: “Hemos decidido dar un paso al frente y crear un servicio de óptica con precios competitivos en línea con nuestro compromiso de ofrecer los mejores precios". La óptica de Alcampo de Pio XII cuenta con acceso directo desde el hipermercado así como desde la galería comercial, y se ha concebido como un espacio moderno y orientado al acompañamiento y atención al cliente. Para la construcción de la óptica se han utilizado mobiliarios y elementos fabricados con materiales reciclados desde un 15% a un 82%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters