Abrir menú

Biocop amplía su surtido de galletas eco de trigo espelta

Biocop amplía su surtido de galletas eco de trigo espelta

Biocop Productos Biológicos, empresa especializada en alimentación ecológica con sede en Lliçà de Vall (Barcelona), amplía su surtido de galletas bío de trigo espelta con un nuevo sabor de chocolate y naranja. La nueva referencia, con chips de chocolate y naranja, llegan al mercado "para completar una amplia gama de galletas ecológicas en constante innovación", explica la empresa en un comunicado. "De textura gruesa y crujiente, elaboradas con trigo espelta, chips de chocolate y el toque cítrico justo de la naranja para un bocado lleno de contrastes", es como define Biocop a sus nuevas galletas.

Biocop cuenta con uno de los más amplios surtidos de galletas de trigo espelta en el mercado: de trigo espelta, de trigo espelta integral, con chips de chocolate, de chocolate y avellanas, de limón con un toque de jengibre, en versión salada, endulzadas con fruta o la clásica galleta María con y sin chips de chocolate. A todas ellas suma ahora la nueva referencia. La firma también completa su catálogo de galletería con opciones elaboradas con otros cereales, como el trigo y la avena.

Biocop, con un portfolio de más de 1.100 referencias entre productos de su marca y de las principales firmas europeas, está integrada desde 2019 en Compagnie Léa Nature, unión de empresas familiares líderes en la fabricación de productos ecológicos. Este conglomerado francés factura anualmente cerca de 500 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters