Abrir menú

'Garofalo' (Ebro Foods) presenta nuevo corte de pasta prémium

Garofalo (Ebro Foods) presenta nuevo corte de pasta prémium

Grupo Ebro Foods ha presentado un nuevo corte y exclusivo corte de pasta prémium. Se trata de 'Spaghettone Gragnanese XXL', una variedad que destaca por su grosor de 2,5 mm que lo convierte en uno de los espaguetis más gruesos fabricados. Esta nueva pasta emplea sémola de calidad superior, obtenida de la molienda de trigos italianos, australianos y de Arizona, y que destaca por ofrecer una mayor consistencia a la pasta, lo que la hace única.

Aunque de inicio la variedad no llegará a distribución organizada, la intención de la compañía es testar el producto en nuestro mercado en el espacio gourmet de la tienda Delivinos, emplazada en Madrid. Hasta la fecha, este producto se distribuía en Italia, Francia y Reino Unido. Para su presentación, 'Garofalo' ha contado con el chef Gianni Pinto, que hizo una presentación del producto en el restaurante madrileño Noi, donde también podrá degustarse este corte.

'Garofalo' es propiedad de grupo Ebro Foods desde 2014. En España, un mercado complicado en la actualidad para la pasta prémium, como se recogía en el último Informe sobre Pastas Alimentcias de Alimarket, ' Garofalo' es la segunda marca más vendida, por detrás de 'Gallo' y la primera enelaborandotre las especialidades italianas. Así, ha conseguido vender más en el útlimo año, manteniendo su cuota de mercado en el 2,6% en volumen y el 4,2% en valor, según datos de la consultora Nielsen.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters