Abrir menú

'Clesa' hace oficial el cambio de imagen de sus yogures y postres

Clesa hace oficial el cambio de imagen de sus yogures y postres

'Clesa', marca de yogures y postres perteneciente a Agrupación de Cooperativas Lácteas -a su vez integrada en CLUN -, acaba de hacer oficial su cambio de imagen, renovación que ya había adelantado Alimarket hace unos meses en la información titulada "Clesa inicia su transición hacia el valor añadido en yogures y desgrana sus planes", en la que también analizaba su evolución económica y comercial. En un comunicado, la marca explica que la nueva imagen ya se puede encontrar en todos los lineales de los supermercados, con una propuesta que "forma parte de una línea estratégica basada en la innovación: nueva imagen, nuevos formatos y nuevos productos".

El cambio queda totalmente explícito en su "crema bombón", su postre gelificado de mayor éxito, que ahora luce más atractivo y moderno. Jessica Rey, directora de Marketing y Comunicación de CLUN, apunta que “es un cambio importante, pero hemos conservado la tipografía que teníamos en el anterior logo, el color azul, y una línea curva que siempre ha caracterizado los envases de Clesa en los últimos años. Era necesaria una renovación, pero también lo es que el consumidor siga reconociendo a su marca de siempre.”

Los nuevos packagings incluyen el sello de "Producto de Cooperativa", que tiene como objetivo visibilizar el valor social de sus productos. La cooperativa, formada por ganaderos y ganaderas gallegas, genera un impacto positivo en el rural. “Con este sello queremos informar al consumidor de que su elección importa, y no es una elección más, sino que, verdaderamente, escogiendo un producto de cooperativa, afecta de forma positiva al rural”.

'Clesa' inauguró su nueva imagen -ahora ya en todos sus productos- el pasado año con el lanzamiento de una gama de griegos en 900 g, concretamente natural, light y con azúcar de caña, con los que ha logrado implantarse en cadenas como Dia, Eroski y Gadis.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters