Abrir menú

Organic Food Iberia ya tiene reservado el 80% de su espacio expositivo

Organic Food Iberia ya tiene reservado el 80% de su espacio expositivo

La quinta edición de Organic Food & Eco Living Iberia, organizada por Ifema Madrid y Diversified Communications, cuenta con una reserva de más del 80% del espacio expositivo a cuatro meses de su celebración. El evento, que se celebrará los días 4 y 5 de junio en el reciento ferial madrileño, será una muestra de la diversidad y la calidad de los productos ecológicos españoles ,que estarán representados en los stands regionales de Andalucía, Extremadura, Comunitat Valenciana, La Rioja, Castilla-La Mancha, Región de Murcia, Comunidad de Madrid, Navarra, Castilla y León, Galicia, Catalunya, Baleares y Canarias. Estas regiones ya han abierto su convocatoria de participación para las empresas que puedan estar interesadas.

Además, el evento contará con la participación de más del 30% de expositores internacionales y la participación de países como Austria, Bélgica, Portugal, Grecia, Italia, Francia, Alemania, Países Bajos, Suecia, Reino Unido, Polonia, Estados Unidos y Lituania; así como los representados por la CIAO, entre ellos Argentina, Ecuador, Chile, Nicaragua y Paraguay.

Las últimas novedades y tendencias en alimentación y bebidas ecológicas, sostenibilidad, salud, limpieza ecológica y bienestar natural se exhibirán en las secciones Organic Food Iberia, Eco Living Iberia y Organic Wine Iberia. En la primera, que esta edición crece en espacio respecto a la pasada edición y presentará el área expositiva Bio-Tech sobre insumos, se presentarán los mejores productos frescos y mínimamente procesados.

Entre otras actividades, según explican los organizadores en un comunicado, destaca ‘Meet the Buyer’, diseñado para fomentar las reuniones de negocios entre expositores y participantes y que estrena nuevo formato y contará con la participación de empresas referentes en el sector ecológico español como Veritas, Herbolario Navarro o NaturaSì.

Además, el nuevo programa para exportadores brindará a los productores ecológicos la oportunidad de explorar y penetrar nuevos mercados, conectando con compradores y distribuidores de todo el mundo. Mientras, el ambicioso programa International Hosted Buyer & Hosted VIP ofrecerá a compradores internacionales de alto nivel condiciones preferenciales para visitar la feria y realizar reuniones con las empresas expositoras.

Organic Food Iberia completa su oferta de 2024 con un programa de seminarios, mesas redondas y conferencias donde abordar las principales novedades y tendencias del sector, así como la Zona de Innovación, los espacios de degustación Wine Tasting Gallery y Olive Oil Tasting Gallery y el Teatro Eco Talks.

Coorganizada por Diversified Communications e IFEMA MADRID, Organic Food & Eco Living Iberia 2024 contará con el apoyo de Ecovalia como patrocinador principal, los soportes de Alimentos de España, INTERECO, Agrobio Portugal, PortugalFoods, ACES, AER, CIAO-IICA, CAAE, ASOBIO, CAERM, CAECV, CAEM, Biocop, Biogran, Proexport, FIAB, Fedacova y FiBL y, entre otras, las comunidades autónomas antes mencionadas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters