Abrir menú

'Aljomar' presenta recetas cocinadas con carne de ibérico

Aljomar presenta recetas cocinadas con carne de ibérico

Jamones Aljomar realiza una apuesta de diferenciación y de acercamiento a nuevos públicos en el ámbito del cerdo ibérico. La salmantina presenta esta semana en Alimentaria su gama de platos cocinados, con la que se suma a la extendida y transversal tendencia de diversificación de catálogos con soluciones de comida.

La nueva línea consta de tres recetas terminadas con base de carne de ibérico: magro con tomate casero, albóndigas ibéricas en salsa y magro ibérico estofado. Se dirigen tanto a horeca como al canal de alimentación, están disponibles en refrigeración y en congelación y se presentan en bandeja microondable, en formato de 300 gr.

Basta con "emplatar y triunfar para disfrutar de estos platos, elaborados como en casa, con materia prima superior y máximo sabor", se señala desde la cárnica, que resalta su carácter tradicional al añadir el emblema El trabajo de una familia a la marca 'Aljomar'.

Dichas recetas suponen un nuevo paso de innovación para Jamones Aljomar, que desde 2022 comercializa una gama de embutidos curados de ibérico 100% naturales, integrada por chorizo, salchichón casero, longaniza, etc., y una línea de lomo, jamón y paleta curados ecológicos de ibérico de bellota.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters