Abrir menú

Mahou San Miguel aumenta su porfolio con el lanzamiento de 'Mahou 0,0 Tostada Sin Gluten'

Mahou San Miguel aumenta su porfolio con el lanzamiento de Mahou 0,0 Tostada Sin Gluten

El grupo Mahou San Miguel apuesta por ampliar su catálogo de cervezas y presenta la nueva variedad de 'Mahou 0,0 Tostada', ahora también sin gluten. Este lanzamiento mantiene el auténtico sabor cervecero creando una opción sin gluten y con 0,0 alcohol para satisfacer las necesidades de todo tipo de consumidores. Así, Mahou continúa desarrollando nuevas ocasiones de consumo y dando respuesta a las necesidades del mercado.

Esta referencia surge de la llegada de tendencias que influyen en los gustos de los consumidores como el auge de las bebidas 0,0 entre las nuevas generaciones y el aumento de consumo de los productos sin gluten. Por ello, Mahou se adapta a este contexto con 'Mahou 0,0 Tostada Sin Gluten', la 0,0 Tostada de siempre con su auténtico sabor cervecero. Esta nueva referencia cuenta con el Certificado Sin Gluten otorgado por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE), una garantía de calidad y seguridad para los consumidores.

Con este lanzamiento, Mahou refuerza su liderazgo en el sector a través de la búsqueda constante de opciones para todos los públicos, con la calidad como parámetro indispensable. Asimismo, da respuesta a las tendencias actuales, contribuyendo a impulsar la cultura cervecera en España. Para ello, la marca desarrolla nuevos sabores que facilitan el acceso al mundo cervecero a nuevos consumidores, a la vez que continúa potenciando sus sabores de toda la vida, presentes desde hace más de 130 años.

'Mahou 0,0 Tostada Sin Gluten' ya está disponible en el canal alimentación, a través de los supermercados e hipermercados de Carrefour, en la tienda Mahou San Miguel y próximamente llegará al resto de grandes superficies y demás canales de distribución.

Este nuevo lanzamiento se incluye en la hoja de ruta que explicaba recientemente Alberto Rodríguez-Toquero, director general de Mahou San Miguel, que cuenta con numerosas acciones referentes a sus marcas como el restyling en todas las gamas de Mahou para renovar su imagen corporativa; el impulso de 'Magna' y dar continuar al desarrollo internacional de 'San Miguel'.

Como ya informamos, el grupo Mahou San Miguel ha dado a conocer los datos contables correspondientes al ejercicio 2023. En términos de facturación, registró un alza del 10%, situándose en los 1.917,3 M€, frente a los 1.743,3 M del año precedente. Una cifra récord en la historia de la compañía lograda, en parte, por la subida de precios de las materias primas. El beneficio neto fue de 108,3 M, un 6,1% más de los 102,1 M de 2022; mientras que el ebitda, o resultado antes de impuestos, repuntó un 8,1% hasta los 283,7 M, un 8,1% más. En cuanto al volumen de ventas, ascendieron un 0,5% hasta alcanzar los 21 Mhl, de los que 16,2 M correspondieron a cerveza y 4,8 M al segmento de agua envasada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters