Carrefour ha anunciado el lanzamiento de los "Carros Ahorro", una promoción para premiar la fidelidad de sus clientes e impulsar su ahorro de forma original y diferenciadora, según explica el grupo en un comunicado. El carro, compuesto por "productos atractivos y de uso cotidiano, se ofrece con un precio hasta seis veces inferior a su valor real".
Tras el éxito de la original iniciativa "Carros Sorpresa", la compañía ha mejorado la acción con una nueva dinámica en la experiencia de compra. Ahora, el cliente conoce previamente el contenido del carro y para adquirirlo necesita completar una cartilla digital coleccionable en la App Mi Carrefour.
En total, la empresa de distribución pone a disposición de sus clientes 25.000 carros de la compra con más de 25 productos habituales de marcas líderes de alimentación e higiene para toda la familia, con valor real de 59 €, que se podrán adquirir por 9,90 €.
Los artículos van desde productos de alimentación como caldo de pollo, galletas, chocolate, tomate o refrescos, hasta otros de limpieza e higiene como desodorante, gel de baño, lavavajillas, papel higiénico o pasta de dientes.
Junto a esta medida, Carrefour realiza otras promociones, como la bajada de precios a 500 productos de forma permanente, que complementan a otras diarias, o las ventajas de su club de descuentos, con más de 10 M de socios.







