La compañía de soluciones refrigeradas Casa Mas refuerza su catálogo con nuevas opciones para los consumidores. La firma ha dado a conocer las novedades desarrolladas para sus líneas de platos preparados en base a pasta y en prefritos, dos de las gamas de mayor envergadura de la compañía.
En la gama de pasta, Casa Mas lanza unos macarrones a la boloñesa gratinados en formato individual, en una bandeja que permite darles el último toque en el microondas, y están listos para consumir tras calentarlos durante tres minutos. Esta novedad sigue la línea iniciada en 2024 con los canelones gratinados, aunque la fabricante cuenta con una amplia oferta de recetas de pasta que también incluye otras referencias de canelones y de macarrones, lasañas (de carne y de verduras), tallarines (carbonara y estilo oriental) y fideuá.
En lo que respecta a los prefritos, la firma con sede en Sallent (Barcelona) ha incorporado una nueva referencia de croquetas rellenas de queso de cabra con cebolla caramelizada. Están envasadas en bandeja de plástico con 10 ud, al igual que el resto de recetas que componen esta gama: croquetas de carne asada, de pollo, de jamón ibérico, de bacalao y de boletus.
Casa Mas introduce novedades en su catálogo de forma recurrente tanto con recetas fijas y como de temporada. Estas dos novedades -que no serán las únicas que lance este año- entran a formar parte de la oferta continuada de la compañía y ya han comenzado a suministrarse al canal de distribución moderna.
Casa Mas es la segunda fabricante nacional (por volumen) de recetas refrigeradas presente en la distribución moderna en base al último Informe Sectorial de Alimarket Gran Consumo. Su crecimiento durante los últimos años le ha llevado a trasladar sus instalaciones a una nueva sede, un proyecto que ha ocupado varios años y que ha concluido en 2024. Su nueva fábrica ocupa 30.000 m2 de superficie y con ella ha conseguido “cuadruplicar su capacidad operativa” y aumentar su facturación por encima del 7%, según datos aportados por la firma.