Abrir menú

Aguinaga plasma la compra de Aperitivos Iñaki en la gama 'Aguinamar El Aperitivo'

Aguinaga plasma la compra de Aperitivos Iñaki en la gama Aguinamar El Aperitivo

Angulas Aguinaga, líder de la categoría de pescadería moderna refrigerada para libre servicio junto al grupo Profand (este último más enfocado en el bandejero), compró a principios de este año la empresa madrileña Aperitivos Iñaki ('Arte Iñaki'), adquisición que se plasma ahora con una nueva gama que pasa a integrarse en la marca 'Aguinamar'.

En concreto, la nueva línea de productos se comercializa bajo la submarca 'El Aperitivo' y se presenta inicialmente con siete referencias listas para tomar, con las que pretende "llevar el sabor del mar y la esencia de los mejores bares directamente a las casas, para disfrutar en pocos minutos y sin complicaciones, de un aperitivo completo", explica en un comunicado.

Toda la gama puede encontrarse en el lineal de pescadería moderna refrigerada, con formatos cómodos y listos para su consumo desde la propia bandeja. 'Aguinamar El Aperitivo' queda integrada por cinco productos con pvp de 2,99 €: mejillón cocido sin concha en salsa de tomate picante, mejillón cocido sin concha al ajillo, boquerón en vinagre, boquerón aliñado y sardina ahumada. La gama se completa con otras dos referencias con pvp de 3,99 €: anchoa en aceite y gildas de anchoa.

Aperitivos Iñaki, ya en la órbita de Aguinaga, es especialista y líder del mercado en boquerones en vinagre y su catálogo se completa con anchoas, mejillones cocidos, pulpo en vinagreta, pinchos con base anchoa o boquerón y ahumados de anchoa y sardina, productos todos ellos muy en línea con el nuevo lanzamiento de 'Aguinamar El Aperitivo'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters