Angulas Aguinaga, líder de la categoría de pescadería moderna refrigerada para libre servicio junto al grupo Profand (este último más enfocado en el bandejero), compró a principios de este año la empresa madrileña Aperitivos Iñaki ('Arte Iñaki'), adquisición que se plasma ahora con una nueva gama que pasa a integrarse en la marca 'Aguinamar'.
En concreto, la nueva línea de productos se comercializa bajo la submarca 'El Aperitivo' y se presenta inicialmente con siete referencias listas para tomar, con las que pretende "llevar el sabor del mar y la esencia de los mejores bares directamente a las casas, para disfrutar en pocos minutos y sin complicaciones, de un aperitivo completo", explica en un comunicado.
Toda la gama puede encontrarse en el lineal de pescadería moderna refrigerada, con formatos cómodos y listos para su consumo desde la propia bandeja. 'Aguinamar El Aperitivo' queda integrada por cinco productos con pvp de 2,99 €: mejillón cocido sin concha en salsa de tomate picante, mejillón cocido sin concha al ajillo, boquerón en vinagre, boquerón aliñado y sardina ahumada. La gama se completa con otras dos referencias con pvp de 3,99 €: anchoa en aceite y gildas de anchoa.
Aperitivos Iñaki, ya en la órbita de Aguinaga, es especialista y líder del mercado en boquerones en vinagre y su catálogo se completa con anchoas, mejillones cocidos, pulpo en vinagreta, pinchos con base anchoa o boquerón y ahumados de anchoa y sardina, productos todos ellos muy en línea con el nuevo lanzamiento de 'Aguinamar El Aperitivo'.