La compañía Miró Vermouth ha complementado su portfolio de bebidas con el lanzamiento de 'Miró Zero', una nueva gama de aperitivos sin alcohol, en corcondancia con las tendencias y demandas de los consumidores, cada vez más conscientes de la importancia de la salud y el bienestar.
'Miró Zero' es una propuesta que "se enfoca en ofrecer una alternativa para aquellos que prefieren no consumir alcohol, ya sea por razones de salud, estilo de vida o elección personal, pero que aún desean disfrutar del placer de un aperitivo elegante". Como explica la Directora Comercial General de la compañía, Montserrat Caelles, "con 'Miró Zero' damos un paso más en nuestra misión de ofrecer productos que se adapten a los tiempos y a las nuevas necesidades de los consumidores", concluye Caelles.
Este lanzamiento vino precedido, en 2024, por la variedad 'Vermut Miró Rosé', una alternativa al clásico vermut que buscaba nuevos momentos de consumo.
Emilio Miró Salvat, integrado en el grupo empresarial MaserGrup (propietario también de las compañías Fruselva y TQ Tecnol), cuenta con un centro productivo y logístico en Reus (Tarragona) con más de 7.000 m2 y 34 trabajadores en plantilla. En los últimos años ha firmado una trayectoria ascendente, en términos de facturación, llegando a alcanzar en 2024 una cifra de negocio de 10,8 M€, un 40% por encima que apenas dos años atrás.