El Consejo de Administración de La Rioja Alta ha designado a Guillermo de Aranzabal Bittner como nuevo Director General de la compañía, sucediendo a Ángel Barrasa Sobrón, quien, tras dos décadas al frente de la bodega, se jubila. Guillermo de Aranzabal Bittner, de 30 años de edad y representante de la sexta generación de la familia al frente de la bodega, se integró en 2020 a La Rioja Alta como Adjunto a la Dirección General, trabajando desde entonces, como Export Manager para Asia y América Latina, responsable de Marketing y participando en el diseño de la estrategia global y comercial del grupo.
Por su parte, Ángel Barrasa se despide como Consejero Delegado, aunque continuará vinculado al grupo como miembro del Consejo de Administración, de la Comisión Ejecutiva y asesor del Presidente y el nuevo Director General.
La Rioja Alta, que ha sido reconocida este 2025 como tercera bodega más admirada del mundo por la prestigiosa revista Drinks International, cerró el ejercicio 2023, último con cifras disponibles de registro, con ventas de 42 M€ y beneficios de 16,3 M, por debajo de los 43,6 M€ de facturación, pero mejorando los resultados de 14,5 M obtenidos en el año anterior.