Arandovo -sociedad impulsada por Pascual Innoventures, el vehículo de corporate venturing del grupo Pascual-, y Enarez, compañía liderada por la emprendedora Mª Eugenia Sádaba- ha nombrado a Estefanía Erro nueva CEO de la compañía para liderar el crecimiento y expansión de la firma, según han comunicado.
Erro llega para reforzar el equipo liderado, hasta ahora, por María Eugenia Sádaba, quien pasa a focalizarse en el área comercial de la compañía. Con este nombramiento, Arandovo fortalece su visión de ser una compañía global de ingredientes funcionales 100% naturales e impulsa su expansión internacional, contando con el apoyo de Pascual, Pascual Innoventures y Enarez.
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la universidad francesa Sup de Co La Rochelle, Erro tiene un máster en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y un Executive Program en estrategia y organización por Stanford Graduate School of Business (GSB), la escuela de negocios de posgrado de Stanford University. Además, posee una experiencia profesional de más de 25 años en el ecosistema empresarial y en el ámbito del foodtech, destacando su papel en CNTA (Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria) y en ADItech, entidad que coordina el Sistema Navarro de I+D+i. Asimismo, ha formado parte del Consejo de Administración de la startup Nucaps Nanotechnology.
Arandovo se dedica a la producción y comercialización de membrana de cáscara de huevo 'Mkare', un ingrediente natural que contiene más de 400 componentes bioactivos (colágeno tipo I, V y X, ácido hialurónico, glucosamina, elastina, lisozima y otros tantos bioactivos) que actúan de forma sinérgica para aportar beneficios en salud articular, envejecimiento saludable, belleza, salud femenina y cuidado de mascotas.






