Abrir menú

Legado Ibérico presenta nueva imagen para elevar su identidad y sus valores de marca

Legado Ibérico presenta nueva imagen para elevar su identidad y sus valores de marca

Legado Ibérico, la marca prémium de El Pozo Alimentación, ha renovado su imagen con un diseño renovado que refleja la evolución de su identidad con una propuesta más moderna y elegante. El cambio, cuyo objetivo es "reforzar su posicionamiento en productos ibéricos" abarca un rediseño completo de logotipo y packaging, "acorde con un estilo de comunicación más emocional, centrado en el sabor y en la experiencia que ofrece".

Tal como apuntan desde la compañía, "el objetivo de esta renovación es elevar la esencia de nuestro producto ibérico y los valores de marca, y reforzar la conexión con un consumidor que busca calidad, sabor y una experiencia gastronómica especial". Así, el nuevo diseño apuesta por una estética que mantiene la gama cromática inspirada en los colores de la tierra con tonos dorados y verdes, junto a tonalidades crema; y el logotipo se moderniza con la incorporación de un monograma y una tipografía de mayor tamaño, bajo la que se incorpora el nuevo claim de marca: ‘Santuario de Sabor’.

El packaging también evoluciona en todos los productos de la gama para transmitir y mejorar la experiencia del consumidor en el punto de venta a través de una imagen y una marca más reconocible y potente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters