Legado Ibérico, la marca prémium de El Pozo Alimentación, ha renovado su imagen con un diseño renovado que refleja la evolución de su identidad con una propuesta más moderna y elegante. El cambio, cuyo objetivo es "reforzar su posicionamiento en productos ibéricos" abarca un rediseño completo de logotipo y packaging, "acorde con un estilo de comunicación más emocional, centrado en el sabor y en la experiencia que ofrece".
Tal como apuntan desde la compañía, "el objetivo de esta renovación es elevar la esencia de nuestro producto ibérico y los valores de marca, y reforzar la conexión con un consumidor que busca calidad, sabor y una experiencia gastronómica especial". Así, el nuevo diseño apuesta por una estética que mantiene la gama cromática inspirada en los colores de la tierra con tonos dorados y verdes, junto a tonalidades crema; y el logotipo se moderniza con la incorporación de un monograma y una tipografía de mayor tamaño, bajo la que se incorpora el nuevo claim de marca: ‘Santuario de Sabor’.
El packaging también evoluciona en todos los productos de la gama para transmitir y mejorar la experiencia del consumidor en el punto de venta a través de una imagen y una marca más reconocible y potente.