Nespresso encara el verano con una renovación de parte de su catálogo doméstico y profesional en el que destaca el lanzamiento de referencias con sabores, una de las tendencias más en boga en el universo cafetero.
Así, tras explorar la funcionalidad con referencias con más cafeína o con vitaminas añadidas, la multinacional suiza se vuelca en el placer con el lanzamiento de ‘Pistachio Vanilla’, una variedad del sistema original diseñada para disfrutar con hielo, con notas de almendra, vainilla y pistacho, y ‘Coconut Vanilla’, con sabor a coco y vainilla.
Para el ámbito profesional, las propuestas se posicionan en la familia ‘Creations’ e incluye la variedad ‘Amaretti Decaffeinato’, el primera café aromatizado y descafeinado de la marca, elaborada con granos de café de Colombia y Brasil y sabor a galleta y toques de almendra amarga, vainilla y fruta. A este se suma ‘Ice Intenso’, pensado para el consumo con hielo. Mezcla café arábico y ofrece notas de cereal tostado, madera y un amargor procedente del tostado oscuro.
El nuevo descafeinado del sistema profesional se enmarca en la apuesta de la compañía por ofrecer una alternativa para el consumo de café durante todo el día. Así, ha lanzado recientemente hasta tres variedades para ‘Vertuo’. Se trata por un lado del ‘Double Espresso Chiaro Decaffeinato’, de sabor intenso pero equilibrado y con notas de madera, tierra y cereales tostados, por otro lado, está ‘Sweet Vanilla Decaffeinato’, con sabor a caramelo y vainilla. Esta variedad está también disponible para el sistema Original, que incorpora también ‘Vienna Decaffeinato’, en la que se reinventa la tradición vienesa con notas de cereales malteados y aromáticos.







