Abrir menú

José Mª Rodríguez y Toni Font (Euromadi): "Nuestro principal reto es generar eficiencia a través de la digitalización y los volúmenes"

José Mª Rodríguez, presidente, y Toni Font, director general de Euromadi

Tras la reciente presentación de resultados de Euromadi, Alimarket entrevista a su presidente, José Mª Rodríguez Monteys, y a su director general, Toni Font Soler. El pasado año, obtuvo un crecimiento del 6,7% en facturación agregada, hasta los 31.931 M€. Además, acaba de conseguir un hito, al posicionarse como primera central por sala de venta, gracias a la incorporación de Condis Supermercats a sus filas. Al cierre de 2024, Euromadi integraba 126 compañías asociadas, que sumaban 14.946 establecimientos, tras añadir 663, y empleaban a 120.755 trabajadores. Este año las previsiones son optimistas y prevén incrementos tanto en unidades vendidas como en ingresos.

José Mª Rodríguez y Toni Font (Euromadi): Nuestro principal reto es generar eficiencia a través de la digitalización y los volúmenes
Toni Font, director general, y José Mª Rodríguez, presidente de Euromadi

Entrevista a José Mª Rodríguez, presidente, y Toni Font, director general de Euromadi. Los máximos directivos de la central de compras valoran la evolución del último ejercicio, así como las previsiones para 2025. Detallan también el desarrollo de su Plan Estratégico 2024-2028, que tiene como ejes la efeciciencia, la digitalización y la sotenibilidad. Además, señalan la necesidad de generar eficiencia a través de la digitalización y los volúmenes como el principal reto del sector, ante unas tendencias que presionan la cuenta de resultados.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters