Facundo, compañía especializada en snacks y frutos secos, dinamiza la categoría de pipas con una variedad con la que apuesta por la saborización.
La firma ha ampliado su línea 'Suprema' con la submarca 'Suprema Vibes', concebida para "conectar con una nueva generación de consumidores más exploradores y exigentes". El primer primer producto de esta línea es 'Lemon Crush', pipas en las que combina limón, sal y pimienta, "ofreciendo una experiencia refrescante, intensa y atrevida", una propuesta que mantiene "calidad y tamaño" característico de sus pipas 'Supremas'. Esta nueva variedad es un lanzamiento de edición limitada para el canal alimentación.
Con esta innovación, Facundo explora nuevos sabores en formatos disruptivos. Además, deja la puerta abierta a nuevos desarrollos acordes a las tendencias del mercado, en las que se ha colado la saborización como apuesta fuerte de la oferta marquista. En relación a esto, según apuntan sobre esta nueva submarca "Suprema Vibes es solo el comienzo de una línea que nos permitirá seguir explorando territorios nuevos”, explican desde el equipo de marketing de Facundo.







