AMC Global sigue reformulando su portfolio de zumos con marca propia 'Vianature' para el lineal de refrigerado y tras presentar recientemente las versiones de naranja española y Piña Golden Sweet, aborda un sabor menos habitual en los lineales. Se trata de un zumo 100% natural y refrigerado elaborado a partir de kiwi de la variedad gold, al que se añaden otras frutas, como naranja, uva, manzana y plátano. Se trata de una propuesta, indica la compañía, "alineada con las tendencias actuales de consumo saludable y que es ideal para el verano".
El nuevo 'Vianature Kiwi Gold' "responde a la demanda creciente de alternativas saludables, al mismo tiempo que su formulación sin azúcares añadidos, sin conservantes ni aditivos lo convierte en una opción ideal para quienes priorizan la calidad y la transparencia en los productos que consumen. Además, la presencia visible de las semillas de kiwi refuerza su percepción de naturalidad, un factor clave en la decisión de compra", resalta AMC Global, que añade que la nueva referencia ya está disponible en los lineales de la gran distribución.
'Vianature', marca propia de AMC Global, engloba zumos refrigerados (categoría en la que es líder en la distribución organizada, según datos de la consultora Circana incluidos en el último Informe sectorial de Zumos y Néctares de Alimarket), además de bebidas de avena, shots funcionales, así como platos preparados refrigerados.