Levaduramadre ha dado un nuevo paso en su expansión con la apertura de su primera tienda en Gijón, que ha supuesto su debut en Asturias, proyecto ya adelantado por Alimarket en una entrevista exclusiva a Ignacio de la Cuesta, uno de sus fundadores. El nuevo establecimiento está situado en calle Menéndez Valdés 4, a escasos metros de la Plaza del Parchís, uno de los puntos más reconocibles y concurridos del centro.
Así, la empresa se mantiene fiel a su filosofía de instalarse en zonas céntricas y muy transitadas. En este nuevo espacio, los clientes podrán encontrar su gama completa de panes, bollería y pastelería, elaborados cada día con masa madre e ingredientes naturales, respetando los procesos artesanales que distinguen a la marca.
Con esta apertura, Levaduramadre alcanza las 152 panaderías a nivel nacional y refuerza su presencia en el norte, llegando ya a nueve comunidades autónomas. Aparte, la empresa, participada por Comess Group, también tiene previsto introducirse próximamente en Extremadura y Aragón.





