Abrir menú

‘Soto Café’ se reestructura y se posiciona en el segmento gourmet con ‘Golden Coffee’

‘Soto Café’ se reestructura y se posiciona en el segmento gourmet con ‘Golden Coffee’

La tostadora sevillana Remedios Sáinz Pérez e Hijos, conocida por su enseña ‘Soto Café’, se renombra como Healthy Coffee, un cambio que viene acompañado de una reestructuración societaria para ganar en operatividad y para abordar su reposicionamiento en el mercado dentro del segmento gourmet. Para ello, el foco se pondrá en su gama 'Golden Coffee', que aglutina las referencias de valor añadido, y que recibirá un importante impulso.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters