Abrir menú

Hasso Schmidt (Ozturk Quebap): "El loncheado es el kebab 2.0, ha permitido llegar al hogar y a la restauración"

Hasso Schmidt (Ozturk Quebap): El loncheado es el kebab 2.0, ha permitido llegar al hogar y a la restauración

En apenas una década, Ozturk Quebap ha pasado a convertirse en uno de los principales fabricantes de kebab en Europa. Con dos plantas en la provincia de Toledo y una capacidad productiva que roza las 600 t mensuales, la compañía ha logrado posicionarse como proveedor estratégico de Mercadona y mantiene un ritmo de crecimiento de doble dígito en los últimos años, impulsado tanto por el mercado nacional como por la expansión internacional.En esta entrevista, Hasso Schmidt, Director de Desarrollo de Negocio, analiza las claves de esta trayectoria ascendente, los retos industriales de un sector en plena transformación y la estrategia que guiará a la compañía en los próximos años.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters