Alcampo ha invertido 2,8 M€ en la reforma integral de su hipermercado de Castellón, que se ha aprovechado para reducir su superficie de venta. En concreto, ha pasado de 10.000 m2 a 8.200 m2, lo que supone un ligero recorte en su PGC (productos de gran consumo). De esta forma, Castellón forma parte del lote de quince grandes superficies cuyo recorte se anunció junto al ERE de la pasada primavera -y que después la cadena matizó que incluía actuaciones anteriores, como la reforma del 'Alcampo' albaceteño del C.C. 'Imaginalia', C.C. 'Bonaire' en Aldaia (Valencia) o C.C. 'Diagonal Mar' de Barcelona.-.
Esta reforma se suma a la realizada en 2022 como parte del programa de renovación de hipermercados que la cadena desarrolla desde 2020. Entonces invirtió 3,2 M destinados, sobre todo, a las secciones de productos frescos, como panadería y mostradores de productos de mercado, y a la renovación de los muebles de frío.
Dentro de su línea de supermercados, Alcampo también está invirtiendo en la reforma de varias superficies procedentes de la integración de activos de Dia hace dos años, con varias actuaciones en destinos como Valladolid o Zaragoza, así como en otros puntos de venta que han de reducir su superficie para adaptarse al modelo de conveniencia denominado internamente '7d7'.







