Nuditrans, la empresa conjunta participada al 50% por Transgourmet Ibérica y Nudisco, ha puesto en marcha su cuarto supermercado Kuups en la Comunidad Valenciana.
El nuevo establecimiento está situado en el municipio alicantino de Orihuela y se suma a las recientes inauguraciones de Algemesí y Torrent (Valencia) y Novelda (Alicante). Estas inauguraciones responden a la estrategia de ambas compañías de impulsar su modelo de proximidad y conveniencia en la zona de Levante, "apostando por tiendas modernas, accesibles y con un servicio personalizado", trasladan desde Transgourmet.
En línea con este modelo de supermercado, la reciente apertura destaca "por su amplio surtido de frescos y una cuidada selección de productores locales y marcas reconocidas; de esta manera se combina lo mejor del mercado con la cercanía y el trato personalizado de una tienda de proximidad".
Ubicada en la calle Loaces, 3, en sus 205 m2 de sala de venta, dispone de secciones de libre servicio de fruta y verdura, charcutería, carnicería, congelados y panadería, además de un área específica para productos de limpieza y artículos para el hogar.
En total, la sociedad incluye 35 supermercados propiedad de Nuditrans: 25 bajo la enseña Kuups y 10 Economy Cash, enseña esta última que, de momento, comparte con Fragadis, aunque la idea es transformar estos últimos establecimientos también a Kuups. Recordemos que fue la compañía tarraconense la que se hizo con la marca, a finales de 2024, dentro del acuerdo de compra de los 31 Economy Cash de Kuups Design Internacional, cuya red se repartieron a tres bandas, Fragadis, Consum y Transgourmet.







