En el marco de las celebraciones navideñas, 'Freshmood', marca del grupo Foodiz, refuerza su propuesta en el canal retail con una oferta de platos panasiáticos diseñados para compartir. La propuesta de Freshmood responde a una tendencia de consumo basada en la variedad y la combinación de diferentes referencias, permitiendo a los consumidores elegir varios productos y adaptarlos a distintos momentos de consumo.
Dentro de su oferta, Freshmood destaca varias referencias especialmente orientadas al formato compartido: 'Box Sushi Mix' (17 piezas), que incluye nigiri de salmón, maki de salmón y pepino, futo california de salmón y queso y california de atún con pulpa de aguacate; 'Box Aperitivo' (20 piezas), una selección variada de california rolls con salmón, atún, queso, especias, yuzu y curry rojo; 'Box Full Salmón' (13 piezas), una combinación de nigiri, maki y futo california elaborados exclusivamente con salmón; y Gyozas de pollo, en una bandeja de cinco unidades.
Lanzada en España el pasado mes de junio, Freshmood cuenta con una gama de 11 referencias que incluyen sushi clásico, poké bowls, gyozas y snacks como los onigiris. La marca combina sabores asiáticos con ingredientes frescos de origen local y europeo, utilizando arroz y verduras de productores españoles, pollo de Francia y salmón de Noruega, "garantizando calidad, trazabilidad y frescura".
Actualmente, Freshmood está presente en 85 lineales de Alcampo, Carrefour, BM y Eroski. Su modelo de producción y distribución directa permite elaborar los productos el día anterior y realizar entregas dos veces por semana, "asegurando la frescura y contribuyendo a la reducción del desperdicio alimentario mediante la recogida del excedente no vendido", concluye el comunicado.







