El grupo Migueláñez, fabricante de productos de confitería, ha ampliado sus referencias de chocolate con el lanzamiento de una nueva gama de 'huevos sorpresa'. Disponible en dos formatos, individual y bipack, estos huevos de chocolate con leche contienen una doble capa de chocolate con popping candy incrustado en sus paredes.
Comercializados bajo la referencia 'Migueláñez Huevo Sorpresa', el producto no contiene gluten, lo que les hace un producto apto para celíacos.
Además, contienen en su interior una sorpresa, figuras tridimensionales de la pandilla Ñez. Existen siete figuras coleccionables: 'Kissy', 'Trasto', 'Rolly', 'Violeta', 'Crack', 'Jelly' y 'Rolly', creados exclusivamente para Migueláñez.
informa@alimarket.es