Abrir menú

Nestlé amplía la gama 'Capriccio'

Además, lanza el nuevo snack 'JOE'

Nestlé amplía la gama Capriccio

Nestlé aprovecha la valoración de su 'Caja Roja' para lanzar nuevas propuestas. Así, tras presentar la venta de esos bombones a granel , anuncia ahora la incorporación del 'Capriccio', el bombón "preferido por el consumidor de la gama Nestlé Caja Roja" en una bolsa individual, formato de 177 gr.

A la vez, presenta dos nuevas referencias de la línea de tabletas rellenas, de crema de cacao, 'Capriccio': una recubierta de chocolate con leche extrafino y otra recubierta de chocolate negro.

Además, la compañía amplía su línea de barritas de chocolate -integrada por 'Kit Kat', 'Crunch', 'Milky Bar', etc.- con el nuevo 'JOE', conformado por barquillo con cobertura de cacao.

herminia.martinez@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters