Abrir menú

II Premios Magnum 2010

II Premios Magnum 2010
Jesús Flores, presidente del concurso

El II Concurso de Vinos Magnum, organizado por El Círculo del Vino en Madrid, se ha zanjado con dos "gran oro", a los vinos 'Dehesa La Granja' (Bodegas y Viñedos Fernández Rivera) y 'Finca San Cobate Reserva' (Señorío de Nava); siete "oro" a 'Gran Torelló BN Gran Reserva' (Torello Llopart), 'Gramona Sauvignon Blanc' (Gramona), 'La Planta' (Bodegas Arzuaga), 'Delicia de Baco' (Señorío de Villarrica), 'Covila Crianza' (Covila), 'Páramo Arroyo' (Páramo Arroyo) y 'Contino Viña Olivo' (Viñedos del Contino); y catorce "plata".

Dirigido por Jesús Flores, en esta segunda edición el número de muestras se ha incrementado un 19% y han participado también vinos franceses e italianos. Los objetivos de los premios Magnum pasan por poner en valor un formato que proporciona múltiples ventajas al vino y su disfrute; dar a conocer en el comercio y entre los consumidores la presencia de este formato; y contribuir a la difusión de la cultura del vino y del consumo razonable del vino, entre otros.

Animados por la buena acogida que se ha obtenido en esta edición 2010, la organización de los Premios Magnum está trabajando en el desarrollo de nuevas actividades que permitan la consecución de estos objetivos. Así, se han creado unos Premios Magnum para las personas o entidades que contribuyan al mejor conocimiento y disfrute del vino en este tipo de formato, en tres categorías (hostelería, distribución e investigación). Las candidaturas a estos premios serán presentadas a través de Internet en www.premiosmagnum.com durante el primer trimestre de 2011 y los galardonados se darán a conocer durante el mes de junio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters