Abrir menú

'Dorada' se disfraza por Carnaval

Dorada se disfraza por Carnaval

Compañía Cervecera de Canarias acaba de poner en marcha la comercialización de una edición limitada de 250.000 botellas de aluminio de 'Dorada' con motivos representativos del Carnaval chicharrero, convirtiéndose en la primera empresa que lleva a cabo una iniciativa de este tipo dentro del sector cervecero de las Islas. Para ello, 'Dorada', que ha sido nombrada cerveza oficial del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2011, ha diseñado tres botellas de aluminio diferenciadas en las que se plasma la esencia del carnaval.

La distribución de las botellas se llevará a cabo en mil puntos de venta, de forma que el 90% de de los envíos tendrán como destino el sector hostelero del área metropolitana de Santa Cruz, mientras que el resto se llevará a cabo en otras islas y una pequeña parte se destinará a supermercados e hipermercados.

La presencia de decoración de "Carnaval" se hará extensiva también a las latas, en cuyo caso se prevé sacar una edición de 780.000 envases en los que la tradicional marca de cerveza dará paso a otra disfrazada del colorido propio de estas fiestas. En este caso, su destino prioritario serán los supermercados y los hipermercados de todas las islas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters