Aguas Font Vella y Lanjarón ha presentado una nueva botella de vidrio con un diseño exclusivo e innovador para la marca 'Lanjarón'. Se presenta en formato de 50 cl, retornable, y está especialmente pensado para su distribución y consumo en el canal horeca .
La nueva botella en forma de cilindro, y donde predomina el gris metalizado (tanto en el tapón como en la etiqueta) persigue transmitir los dos valores que caracterizan a la marca 'Lanjarón': su pureza y un origen único. En el nuevo diseño, las cumbres de Sierra Nevada siguen siendo las protagonistas y se sigue realzando la unión de la marca con éstas, manteniendo como elemento principal el relieve de uno de los picos de Sierra Nevada, el Veleta, y un sello distintivo de la pureza de su origen. El formato está pensando también desde la comodidad, pues resulta fácil de manipular y de servir.
La botella ha sido diseñada por Coleman CBX, consultoría estratégica y creativa internacional especializada en branding y en el diseño de packaging y diseño industrial de envases 3D. Cuenta con más de 18 años de experiencia en este campo y más de 200 proyectos realizados en más de 15 sectores de negocio distintos.
informa@alimarket.es