Abrir menú

Vidal entra en el segmento adulto

Presenta una nueva gama de caramelos balsámicos bajo la referencia 'Mells'

Vidal entra en el segmento adulto

La murciana Vidal Golosinas , hasta ahora especializada en la fabricación y comercialización de caramelos de gelatina, con sede en Molina de Segura, ha apostado por su desembarco en el segmento de confitería para adultos mediante la presentación de una nueva gama de caramelos balsámicos este mismo mes de marzo. La nueva línea, que se comercializará bajo la marca 'Mells', dispondrá tanto de una variedad con azúcar como sin edulcorantes.

La gama con azúcar estará disponible, por tanto, en los sabores miel-eucalipto y mentol-eucalipto, mientras la línea 'sin' contará con limón-mentol y eucalipto-mentol. Ambas gamas compartirán, no obstante, los formatos y presentaciones, adaptadas además a los distintos canales de venta y que irán desde cajitas de 30 g a envases de 300 uds y bomboneras con 400 caramelos, pasando también por bolsas de 80 g.

'Mells' pasará así a competir directamente con marcas tan establecidas en el mercado peninsular como 'Respiral', de Cadbury , 'Ricola', en manos de Laboratorios Diafarm , e incluso 'Smint', del grupo Perfetti ( Chupa Chups ), con una cuota de mercado en valor para el total de caramelos del 3,8%, 3,4% y 6%, en un mercado que facturó 307 M€, según TAM-ON09 de Nielsen.

Vidal, por su parte, ocupa la tercera plaza, junto a Cadbury y su firma 'Dulciora', del segmento de caramelos de gelatina, con una cuota en valor del 13%, entretanto controla el 4,7% del mercado global para el mismo periodo.

vanessa.verde@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters