Abrir menú

'Powerade' estrena campaña publicitaria

Powerade estrena campaña publicitaria

'Powerade', la bebida para deportistas de Coca-Cola , ha fichado al triatleta español Javier Gómez Noya como representante español para su próxima campaña de publicidad europea , que contará con una versión para televisión y medios impresos y otra versión digital.El triatleta español Gómez Noya, bicampeón del Mundo de triatlón en 2010 y en 2008, comparte protagonismo en la campaña con el francés Teddy Reiner, campeón del Mundo y de Europa de Judo 2007; con el polaco  Marcin Lewandowski, campeón de Europa de 800 metros; con la corredora noruega Karoline Bjerkeli Grovdal, campeona de Europa junior; y con la saltadora italiana Eleonora D’Elicio.

En el spot de televisión, grabado en Londres por la agencia Mother, estos cinco deportistas de élite hacen un circuito deportivo en el que tienen que poner a prueba su máxima resistencia. Además, la campaña contará con una versión online realizada por la agencia Rebel Virals. Esta versión se ha grabado con Gómez Noya durante el mes de marzo en Pontevedra, donde actualmente el triatleta se prepara de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Lanzada en el mercado español en 2001 , cuenta con 4 variedades en el mercado: Ice Storm, Citrus Charge, Mango-Green, además de la versión en polvo 'Powerade Powders'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters