Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cafés Baqué presenta 'La Colección', su nueva marca Premium

Cafés Baqué presenta La Colección, su nueva marca Premium

La tostadora vasca de café Cafés Baqué traslada al canal horeca las propuestas de café personalizado ya existentes para los hogares y lo hace con el lanzamiento de 'La Colección', su nueva marca de café premium, comercializado en cápsulas y con la que se adentra en el segmento gourmet.

El lanzamiento definitivo de esta nueva propuesta lo ha hecho con seis variedades - Mombasa, Addis Puro, Nueva Delhi, Varanasi, Bahía Suave y Kampala -, que destacan por sus diferentes niveles de intensidad y sabor, atendiendo a sus distintos orígenes ubicados en África, India o Brasil.

Para su distribución en el canal horeca, Cafés Baqué ha diseñado además un exclusivo portacápsulas, desarrollado en estrecha colaboración con los hosteleros.

Por otro lado, la firma vasca ha aprovechado el lanzamiento de esta nueva gama de café para presentar el acuerdo alcanzado con una firma de distribución navarra para comenzar la comercialización de Cafés Baqué en la Comunidad Foral.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters