La compañía guipuzcoana Angulas Aguinaga acaba de presentar su 'Pintxo a la Donostiarra con gambas', nueva referencia dentro de la categoría de 'Krissia' de productos frescos, en formato "Listo para consumir" de 150 g. Al igual que toda la gama de 'Krissia', el nuevo producto está hecho a base de surimi obtenido del abadejo de Alaska que, en este caso, se presenta en un formato rallado mezclado con gambas y con salsa a la donostiarra. Asimismo, es apto para celiacos, al no contener gluten.
Nuevo packaging
Por otro lado, Angulas Aguinaga ha renovado el packaging de 'Krissia', que ahora incluye el sello "Sabor del Año 2011" y también va acompañado de los nuevos logos de la enseña y de la compañía. La gama de productos frescos de 'Krissia' ha obtenido el citado galardón en la categoría productos del mar en sus diferentes formas de presentación: barrita, rallado y Colas de Océano.
La obtención del sello "Sabor del Año", a través de catas anónimas por parte de los consumidores, es el único reconocimiento de calidad en el sector alimentario basado exclusivamente en la evaluación del sabor. Desde Angulas Agunaga resaltan la importancia del premio puesto que, según el estudio "Los españoles y el sabor" (realizado por Tryp Network M.C. en enero de 2011), este factor es primordial para el 99,6% de los consumidores a la hora de adquirir un producto.
Potenciará su presencia en el punto de venta
Con el fin de potenciar su presencia en el punto de venta, la compañía guipuzcoana ha previsto llevar a cabo una campaña que incluirá el uso de cámaras, material PLV (publicidad en lugar de venta) y una fuerte actividad promocional.







