La marca de cervezas 'Heineken' ha liderado durante los últimos años la visibilidad en el canal de alimentación. Ahora presenta un nuevo concepto que supone una auténtica revolución: Heineken Store, propuesto como la nueva experiencia de compra. Una boutique de de la marca situada en los centros comerciales más importantes que permitirá al consumidor disfrutar de una experiencia diferente y convertirse en el auténtico protagonista.
Heineken ofrece un verdadero estilo de compra, capaz de marcar tendencia a través de pantallas interactivas, juegos virtuales, exposición de una amplia gama de producto, venta y degustación, así como promociones y regalos exclusivos. Con experiencias diferenciales como, Tap Challenge; un simulador en el que puedes disfrutar de la experiencia de ser tu propio barman, sirviéndote virtualmente una cerveza 'Heineken'.
Además los consumidores pueden personalizarse su propia botella 'Heineken' a través de la revolucionaria aplicación on line "Your Heineken", gracias a las pantallas táctiles dispuestas en el espacio. Un nuevo concepto que se ha inaugurado en Madrid, y que viajará por España dando la oportunidad de vivir la nueva experiencia de consumo.