Abrir menú

Heineken Store, una nueva experiencia de compra

Heineken Store, una nueva experiencia de compra

La marca de cervezas 'Heineken' ha liderado durante los últimos años la visibilidad en el canal de alimentación. Ahora presenta un nuevo concepto que supone una auténtica revolución: Heineken Store, propuesto como la nueva experiencia de compra. Una boutique de de la marca situada en los centros comerciales más importantes que permitirá al consumidor disfrutar de una experiencia diferente y convertirse en el auténtico protagonista.

Heineken ofrece un verdadero estilo de compra, capaz de marcar tendencia a través de pantallas interactivas, juegos virtuales, exposición de una amplia gama de producto, venta y degustación, así como promociones y regalos exclusivos. Con experiencias diferenciales como, Tap Challenge; un simulador en el que puedes disfrutar de la experiencia de ser tu propio barman, sirviéndote virtualmente una cerveza 'Heineken'.

Además los consumidores pueden personalizarse su propia botella 'Heineken' a través de la revolucionaria aplicación on line "Your Heineken", gracias a las pantallas táctiles dispuestas en el espacio. Un nuevo concepto que se ha inaugurado en Madrid, y que viajará por España dando la oportunidad de vivir la nueva experiencia de consumo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters