Abrir menú

Martín Codax sigue cosechando premios

Martín Codax sigue cosechando premios

Bodegas Martín Códax ha recibido un total de 40 galardones en lo que va de año. Y es que en los seis primeros meses del año sus vinos han sido reconocidos mundialmente en varios concursos internacionales y nacionales con un total de ocho medallas de oro . Los más destacados, el oro que ha recibido 'Martín Códax' en el certamen Selections Mundiales des Vins de Canadá y el del Concours Mondial de Bruselles por Burgáns.

Por su parte, las medallas de plata ascienden a diez . La más importante era la que recibía el albariño 'Martín Códax' en la primera edición celebrada en EE.UU. del prestigioso Cinve. Por último, los bronces son aún más numerosos con diferentes vinos galardonados en certámenes como los Premios Baco de la Unión Española de Catadores, el International Wine and Spirits Competition donde se obtuvieron un total de 4 medallas, dos de ellas para Martín Códax y Burgáns, la International Wine Guide o los premios Decanter.

Pero no sólo los vinos de la D.O. Rías Baixas han sido galardonados. El mencía 'Cuatro Pasos', que ha sido valorado por Robert Parker con 90 puntos, ha sido premiado asimismo con una medalla de oro en Mun-Dus 2011 y con una plata en el Selections Mundiales des Vins de Canadá. Además su versión rosada, también ha sido bien valorada en los premios Vino Favorito de la Mujer y en los Vino y Mujer, con una medalla de oro y un premio rubí respectivamente. Por último, el tempranillo 'Ergo', el tercer rioja más vendido en los EE.UU. , obtuvo una medalla de plata en Cinve-Usa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters