Abrir menú

Arluy y Giro, de promoción

Arluy y Giro, de promoción

La galletera riojana Arluy y la juguetera valenciana Giro Marketing & Sales han puesto en marcha de forma conjunta una promoción en torno a la licencia compartida de Disney "Phineas & Ferb". Durante los próximos seis meses, con la adquisición de las galletas 'Arluy Megachok', los consumidores podrán lograr como premio dos de los artículos más famosos de la compañía valenciana y que están inspirados en los personajes animados: 'Súper Laboratorio' y 'Factorinator'.

La entrega de los regalos se hará de forma directa, sin sorteos, y los beneficiarios serán cada mes los diez consumidores de 'Megachok' que más códigos promocionales hayan reunido. Cada uno de ellos recibirá un 'Factorinator'. Los veinte consumidores siguientes serán obsequiados con un 'Súper Laboratorio'. Al final de la promoción, entre quienes no hayan recibido ningún premio, se sortearán 15 'Factorinator' y 30 'Súper Laboratorio' adicionales.

Como viene siendo habitual en las promociones que realiza Arluy, la acción se está dando a conocer a cabo a través de los envoltorios de las galletas y de su página web www.arluyfun.es.

Arluy cuenta con un amplio catálogo de galletas con la imagen de algunos de los personajes de ficción más conocidos. Tal es el caso de 'Divercookies', licenciadas, al igual que la familia 'Megachok', con los inventores de Disney "Phineas & Ferb", y que fueron lanzadas al mercado a principios de 2011. Además, 'Chispas Crema', 'Chispas 37%', 'Tostadas' y 'Minis' se presentan en el mercado bajo la marca "The Simpsons", y la gama de galletas 'Diver' incorpora la imagen de los principales personajes de Disney y "Hello Kitty".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters