Abrir menú

Condis interactúa con sus clientes a través de las redes sociales

Condis interactúa con sus clientes a través de las redes sociales
Enric Ezquerra, director general de Condis

El director general de la cadena de distribución Condis , Enric Ezquerra, en el marco de Aecoc, anunció que el grupo está haciendo grandes esfuerzos para potenciar en internet el concepto "Condislife", basado en la proximidad al cliente, la relación con el mismo y la vivencia de la compra como una experiencia singular. Mediante un blog propio, un canal en Youtube y sendas páginas en Facebook y Twitter, Condis ofrece a los usuarios de la web 2.0 la posibilidad de interactuar con la compañía y de acceder a gran cantidad de información, desde noticias y reportajes sobre el funcionamiento interno de la misma hasta promociones especiales, consejos sobre cocina o nutrición.

Para Enric Ezquerra, “Condis se ha caracterizado siempre por un modelo de negocio basado en la proximidad y la cercanía al cliente y por unas políticas de comunicación e innovación entendidas como herramientas para la mejora continua de dicho modelo. La web 2.0 nos permite dar un paso más en esta dirección”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters