Abrir menú

Cervecera de Canarias promociona el consumo nocturno con 'Dorada Night'

Cervecera de Canarias promociona el consumo nocturno con Dorada Night

Compañía Cervecera de Canarias acaba de sacar al mercado una edición especial de su marca 'Dorada' con botellas que incorporan un novedoso y atractivo etiquetado con el que pretende potenciar su consumo en los establecimientos de ocio nocturno.

Un total de 100.000 botellas de 'Dorada Pilsen' se están distribuyendo en un formato diferente en el que la etiqueta tradicional ha sido sustituida por un sleeve. Además, el nuevo diseño ‘Dorada Night’ incorpora una tinta fluorescente que permite destacar algunos detalles de la botella debajo de la luz negra que se puede encontrar en muchos locales de noche.

De momento, la distribución de estas botellas se está llevando a cabo de forma exclusiva en 84 locales de ocio y noche de Tenerife, especialmente del área metropolitana. La campaña incluye también un plan de activación a través del desarrollo de noches temáticas que se desarrollan en algunos de los principales enclaves de ocio nocturno de la Isla durante los fines de semana, con el fin de acercar el producto al público.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters