Delaviuda prosigue su apuesta por la desestacionalización de su actividad comercial, proceso iniciado hace varios años con el lanzamiento de trufas, galletas, etc. Ahora, con la intención de hacerla presente a lo largo de todo el año, 'La Confitería Delaviuda' lanza un nueva gama de bombones con una imagen "más fresca y rejuvenecida", que así aspira a acercarse al público joven, fundamentalmente femenino.
La nueva línea consta de dos tipos de bombones: 'Bombones La Confitería Delaviuda' y 'Bombones La Confitería Delaviuda Choc & Fruit'. La primera categoría, integrada por bombones cremosos cubiertos con una capa de chocolate, está disponible en cinco variedades (chocolate con leche, negro, blanco, licor y chocolate con leche sin azúcar) y tres presentaciones: monovariedad de 150 gr y selecciones de 200 gr y 325 gr. Los bombones 'Choc & Fruit' incorporan rellenos de fruta y se presentan en formato de regalo de 160 gr, compuesto por cuatro sabores (frambuesa con chocolate blanco, naranja con chocolate negro, limón con chocolate negro y fruta de la pasión con chocolate con leche).
informa@alimarket.es