Abrir menú

Casa Tarradellas presenta las nuevas tarrinas de paté refrigerado

Casa Tarradellas presenta las nuevas tarrinas de paté refrigerado

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Casa Tarradellas acaba de lanzar al mercado unas nuevas tarrinas de paté refrigerado para cinco de sus variedades: ibérico, pato, finas hierbas y pimienta. La firma introduce, así, parte de su línea de patés en la sección de refrigerados reforzando su presencia en el lineal y potenciando su gama de patés que hasta ahora ya presentaba en doce variedades de sabor diferentes. Los nuevos patés mejoran además las anteriores recetas con una nueva textura mousse, más fácil de untar y convirtiéndose en un buen recurso para preparar canapés en las próximas fechas.

Según explican desde la compañía, "la tarrina de Ibérico está elaborada con carne de cerdo ibérico de primera calidad, criado en las estepas más puras. La exquisita tarrina de Pato no deja indiferente a ningún paladar gracias a su suave y delicado sabor; esté paté se obtiene a partir del mejor hígado de pato. La receta de Finas Hierbas está elaborada a base de hígado de cerdo de nuestras granjas y con una delicada selección de hierbas aromáticas que dan un sabor suave al que nadie se puede resistir. Por su parte, la tarrina de Pimienta es todo un delicioso clásico que se crea a partir de una base de hígado de cerdo de nuestras granjas y con un toque de pimienta verde, blanca y negra".

Casa Tarradellas fue una de las compañías pioneras en introducir el envase de vidrio en el mercado de patés en 1987, hasta la fecha sólo comercializado en lata, teniendo en este sentido un papel destacado en la evolución del producto en el mercado nacional. Con la nueva gama, la firma reafirma su apuesta por la innovación y mejora constante de sus recetas, así como por la calidad y frescor de sus ingredientes. En esta línea, recordemos que la compañía también renovó su amplio catálogo de pizzas con el lanzamiento en el mes de abril de su nueva 'Pizza de Pollo' y la mejora de las recetas de sus clásicas 'Mediterránea', 'Pepperoni' y'Carbonara', contando actualmente con un portfolio de 15 referencias.

La producción de los patés de Casa Tarradellas está certificada con la norma de calidad IFS (International Food Standard) que otorga las máximas garantías de seguridad alimentaria, siendo una de las certificaciones de calidad más estrictas a nivel mundial. Casa Tarradellas, una de las empresas líderes del mercado español en la producción de cárnicos y platos refrigerados, se encuentra también entre las diez marcas más reconocidas por los consumidores españoles. La empresa elabora pizzas frescas, el Espetec, lonchas (jamón cocido y bacon), patés, quiches y sándwiches rellenos. En 2010, esta actividad le reportó una facturación bruta de 630 M€, tras crecer un 8,6%, manteniendo su tendencia positiva.

informa@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters