Santiago Mier, director de marketing de Danone desde 2008, ha recibido el premio al mejor joven ejecutivo de marketing que concede la firma de cazatalentos Seeliger y Conde. Mier comenzó su carrera en el equipo de marketing de Danone España, referente en el marketing de gran consumo y de donde han salido varios profesionales para ocupar puestos en filiales de la compañía en otros países e incluso a ostentar altas responsabilidades en el Grupo Danone a nivel mundial. La primera responsabilidad como director de marketing de Santiago Mier fue en la República Checa y pese a su juventud, lideró el lanzamiento a nivel mundial de la marca 'Activia', presente hoy en más de 50 países.
Danone ve en el premio un reconocimiento a la política del Grupo de apoyar y promover el talento y la creación de equipos en todas sus áreas funcionales. Para ello, Danone cuenta con el Leadership College y un sistema de gestión de proximidad que valora el crecimiento del líder y su grupo. Danone figura en los rankings como una de las mejores empresas para trabajar y ha recibido premios como el Building Communities (de las consultoras Augere e Integral) o el Best Place to Work (del Great Place to Work Institute) que reconocen las facilidades que ofrece la empresa para el desarrollo profesional y personal, la formación y el reconocimiento del trabajo.
enrique.duran@alimarket.es







